Genera Ingresos Con tu Blog

Bienvenidos A Mi Blog , donde aprenderán a generar ingresos con su Blog o Website con herramientas gratis y pagas.
En esta oportunidad quiero presentarles un sistema muy rentable como es SOICOS , es una empresa Argentina, la cual prefiero personalmente antes que muchas extranjeras, en cuanto al cumplimiento de los pagos, las sencillez de los mismos y las herramientas brindadas para hacerlo.
Genera Ingresos Con Tu Blog desde este momento en 7 pasos:
  1. Registrate de forma gratuita en SOICOS con tus datos y donde indica URL simplemente pones la dirección de tu BLOG o la dirección de tu Website.
  2. Abris tu e-mail para verificar tu registro, muchas veces llega a la casilla Spam por lo cual no dejes de chequear ahí.
  3. Mediante ese link, te logueas con tu nombre de usuario y contraseña en el sitio SOICOS y vas a ver tu sitio de trabajo, donde debes ingresar a campañas y elegir la que prefieras publicar en tu Blog o Website.
  4. Una vez elegida la campaña das click donde dice APLICAR y te llevará a una página donde vas a ver un Banner con un código HTML.
  5. Copias ese código en un Bloc de Notas.
  6. Te logueas en tu Blog ingresas en Diseño, luego en Añadir un Gadget y ahi vas a elegir dentro de la lista la que se llama HTML verás que tiene un signo + clickeas ahi y simplemente en el recuadro en blanco que veras pegas el código HTML que tienes en tu Bloc de Notas y Listo!
  7.  YA ESTAS GENERANDO INGRESOS CON TU BLOG.
Te Recomiendo ingresar en tu cuenta de SOICOS una vez por semana para ver cuanto estas sumando una vez que llegues a la suma de $ 100 ya podes solicitar el pago del dinero mediante un cheque, un deposito en tu cuenta bancaria, y también existe la posibilidad de ir personalmente a sus oficinas para retirar el pago.


LINK PARA MONETIZAR TU BLOG O WEBSITE EN SOICOS http://bit.ly/monetizatublog

" Por favor dejame tus comentarios, dudas, sugerencias , inquietudes. Y si deseas recibir material GRATUITO por mail date de alta en: monetizando.tublog@gmail.com "


Saludos de Éxito,


Antonella.

0 comentarios:

Publicar un comentario